JUSTIN MORROW (EX-ICE NINE KILLS) ES EL NUEVO BAJISTA DE MOTIONLESS IN WHITE
"COLLATERAL": EL PRIMER TEMA DE BURY YOUR DEAD EN 8 AÑOS
FALLECE SCOTT PLUMMER, BAJISTA DE VIRAEMIA

Reseñas Recientes

4/5 Jesus Piece - Only Self(LP)
Leer Reseña
4.5/5 Fit For A King - Dark Skies (LP)
Leer Reseña
3.5/5 Cazamos Cometas - María (EP)
Leer Reseña
4/5 Bone Crew - Bone Crew (EP)
Leer Reseña

mayo 31, 2019

Fernando Colunga Ultimate Experience agradece el apoyo mexicano

BY
Satan Who Laughs
mayo 31, 2019

Posiblemente a éstas alturas ya hayas oído hablar de ellos. Desde Serbia nos llega la última muestra de que la influencia mexicana no conoce fronteras. Nos referimos a Fernando Colunga Ultimate Experience (también conocidos como FCUE) agrupación perteneciente al género Death'n'Roll / Grind Comedy, que rinde homenaje de manera poco convencional a una de las estrellas de la actuación mexicana más conocidas a nivel internacional, Fernando Colunga.



Pese a que la formación de la alineación serbia data desde el 2010, no fue hasta hace unos días que por razones desconocidas se volvieron virales. Si checamos su discografía notaremos que la mayor parte de sus demos nos hablan de muerte, oscuridad, y obviamente del ídolo mexicano.

Por ejemplo, dentro de sus singles cuentan con el de Fernando Colunga is Chuck Norris of the Mexican Soap Operas (Fernando Colunga es el Chuck Nurris de las telenovelas mexicanas.)



Por otro lado, también cuentan en su repertorio con Esmeralda is a Fuckin' Whore, I Don't Love Her Anymore (Esmeralda es una maldia zorra, no la amo más), canción basada en la telenovela del astro mexicano, "Esmeralda".


Por su parte, FCUE ha estado al tanto de su espontanea popularidad que ha surgido de éste lado del mundo. Tanto así, que han empleado su Facebook oficial para mandar un saludo y agradecimiento al pueblo mexicano, por el buen recibimiento que han tenido en redes sociales.


¡MÉXICO! Gracias por todo el apoyo e interés que has mostrado por ésta banda durante el último par de días. Nosotros, los miembros de FERNANDO COLUNGA ULTIMATE EXPERIENCE, los saludamos. ¡Salud!
Oh, y siéntanse libres de checar nuestra música en Bandcamp.


Síganlos en:

Facebook